Quienes somos

¿Quien es Ecodangar? Tus instaladores de calderas de gas en Barcelona

Ecodangar instal·lacions i manteniments, es una empresa joven de reciente creación. Ecodangar nace en 2014, después de una amplia experiencia, de sus fundadores, en el sector de la instalación de calderas de gas, instalación de calentadores, termos eléctricos, instalación de calefacciones, etc., decidimos abrir una tienda física en la ciudad de Badalona, provincia de Barcelona, donde seguimos ofreciendo los mismos servicios.

Ecodangar, como ya hemos dicho, es una empresa joven constituida por trabajadores altamente cualificados, con una amplia experiencia en el sector y con el espíritu que un equipo joven aporta a la empresa. Muchas ganas de trabajar, responsabilidad, seriedad, eficiencia… son algunas de las palabras que sirven para describir a Ecodangar.

¿Que hacemos en Ecodangar? Instalaciones de calderas de gas, mantenimientos y más.

Aunque uno de nuestros puntos fuertes son los mantenimientos de calderas de gas, la reparación de calderas, ecodangar calderas de gasinstalación de calderas, calentadores, termos eléctricos y calefacciones, no descuidamos el resto de trabajos que en muchas ocasiones complementan estos servicios. Trabajos de fontanería, electricidad, y obras en general suelen ir de la mano con estos trabajos. En este apartado tenemos definidos y descritos todos los trabajos que hacemos desde Ecodangar instal·lacions i manteniments.

Con el fin de que el cliente no se tenga que preocupar absolutamente de nada, Ecodangar se encarga de proporcionar a todos los profesionales que se requieran para que hagan que una tediosa reforma de casa, sea una cosa de días y no se pierda tiempo en buscar a cada profesional en un sector determinado. Desde Ecodangar ponemos las cosas fáciles, para que la realización de una obra o las sustituciones de calderas, sean un trabajo sencillo y prácticamente opaco para el cliente.

 

¿Con que marcas trabajamos en Ecodangar?

Ecodangar instal·lacions i manteniments, es una empresa multimarca y nos tenemos límites. Trabajamos con los principales fabricantes como son Baxi, Saunier Duval o Junkers, entre muchos otros. Trabajamos también con los principales fabricantes de termos eléctricos y de calentadores. Algunos de estos fabricantes son Fleck, Cointra o Beretta. Aunque todo ello lo explicamos en el apartado de “Que hacemos”.

¿Como podemos pedir presupuesto y contactar con Ecodangar?

Como empresa joven y de servicios, ofrecemos muchas facilidades de contacto. Pueden contactar con nosotros, para solicitarnos presupuesto para sustituir una vieja caldera de gas o dirigirnos alguna consulta, a través de nuestro formulario de contacto, del correo electrónico david@ecodangar.com o llamándonos al teléfono 654761673, teléfono en el que también os atenderemos a Whatsapp whatsapp ecodangar calderas de gas, con la intención de que el contacto con nosotros sea lo más rápido y eficiente posible. De esta manera queremos darle a nuestro cliente un trato preferente y de total confianza, porque nuestros clientes son parte de la empresa.